Star Wars: Squadrons recibirá drops especiales con motivo de las fiestas de fin de año

image-1-13-970x570

El último videojuego de la saga de Star Wars se prepara para las fiestas de fin de año y regalará cientos de ítems a sus jugadores.

¡Es la temporada de dar y eso es exactamente lo que el equipo de Motive tiene en mente para Star Wars™: Squadrons! En este sentido, Electronic Arts, Motive y Lucasfilm dan las “gracias” a sus jugadores al lanzar no uno, sino dos drops de contenido gratuito durante la temporada navideña.

El miércoles 25 de noviembre, se lanzará la primera actualización que brindará a los jugadores un mapa totalmente nuevo de una de las ubicaciones favoritas de los fans: Fostar Haven. Este nuevo mapa estará disponible tanto en el modo Batalla de Flotas, como en el modo de Combate Espacial. Además, esta actualización viene con varios componentes nuevos para las naves, incluido un kit de extensión de boost, impulsores, torpedos perforadores prototipo y una torreta de misiles anti material.

La segunda entrega de suministros navideños llegará en diciembre y contará con algunos de los contenidos más solicitados por la comunidad, ¡comenzando con dos nuevos e icónicos cazas estelares!

A/SF-01 B-wing: un nuevo caza estelar para pilotos de la Nueva República
TIE/d “Defender”: el caza estelar multifunción se unirá a la flota de la Armada Imperial.

Star Wars: Squadrons recibirá drops especiales con motivo de las fiestas de fin de año 1

Junto a estos cazas estelares, Motive también está introduciendo partidas personalizadas en los siete mapas tanto en Combate Espacial como en Batalla de Flotas. Las partidas personalizadas facilitarán la participación de más jugadores en los torneos administrados por la comunidad, que han sido populares entre los jugadores desde el lanzamiento del juego.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba