Animal Crossing: Pocket Camp recibirá esta importante novedad en móviles

Nuevos modos de este título nos permitirán visitar el mundo de los aldeanos y podrás tomarte fotos con ellos.

Nintendo sigue manteniendo su plan de llevar más franquicias suyas a dispositivos móviles, si primero fue Pokémon y luego Super Mario, y por último fue el turno de Animal Crossing que este año recibirá una importante actualización.

El título de gestión de recursos tuvo un segundo aire cuando New Horizons salió a la venta y es por eso que Nintendo anunció que implementará la función de realidad aumentada en Pocket Camp por lo que permitirá a los usuarios poder tomarse fotos con los aldeanos.

Con esta tecnología los usuarios podrán simular que los aldeanos están en el mundo real junto con nosotros y permitirá sacarse fotos con ellos. El usuario podrá elegir entre una gran variedad de personajes para poder traerlos al mundo real.

Si por el contrario el jugador no quiere traer a los animalitos al mundo real y prefiere visitar su universo, esto también estará disponible gracias a la función de VR que implementará el juego y permitirá visitar las cabañas de los personajes.

Esto estará disponible a partir del nivel 15 y los personajes y objetos que se usen en el modo de realidad aumentada serán ilimitados en un comienzo, pero incrementarán conforme se progrese en el título.