Universidad Bernardo O’Higgins te invita al conversatorio «¿Cómo evolucionarán los videojuegos en el futuro?»

Post Charla videojuegos

En el marco de FestiWeek 2020, la Universidad Bernardo O’Higgins te invita a participar de la jornada doble del conversatorio «¿Cómo evolucionarán los videojuegos en el futuro?» el próximo 25 de noviembre.

¿Te gustaría diseñar tu propio videojuego?, ¿Hacia dónde van los videojuegos del futuro? Si eres un Gamer aficionado o profesional y vas en 3ro o 4to medio te invitamos a participar de estas actividades que UBO y el “Último Arte” han preparado para ti.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace y ser parte de este ciclo de conversatorios donde expondrán expertos en la materia el próximo 25 de noviembre a partir de las 15:30 horas.

No te quedes fuera y sigue atento a los contenidos que Universidad Bernardo O’Higgins está preparando para ti en este FestiWeek. Recuerda, este 7 al 13 de diciembre podrás vivir la SimRacing Cup by UBO en FestiWeek.

Te dejamos los horarios de los conversatorios a continuación:

Miércoles 25 de Noviembre:

  • 15:30 – 17:00 Workshop “Estrategias para comenzar a diseñar tu primer videojuego» Speaker: Diego Burgos, Director de la Escuela de Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales de la UBO.
  • 17:00 – 18:30 Conversatorio: “El último Arte: Videojuegos y Futuro ¿Hacia dónde vamos? Un espacio de diálogo y discusión para la reflexión de la mirada técnica del videojuego hacia su futuro más cultural. Speaker: Durgan A.Nallar, Profesor Investigador, Universidad Maimónides. BSAS (Argentina)

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba