La secuela de Sonic La Película iniciará su producción en 2021

sonic

El erizo azul volverá a la pantalla grande tras su triunfo en taquilla, aún a pesar de la pandemia de coronavirus.

El directo de Sonic La Película, Jeff Fowler, ya manifestó su intención de continuar con las aventuras del erizo en nuevos proyectos cinematográficos. El éxito de la cinta llevó a Pramount Pictures a aprobar el proyecto que comenzará su producción el próximo 2021.

Gracias a unos documentos de la British Columbia Film Commission, publicados hace unos días, revelaron los primeros detalles sobre el proyecto. Esta secuela tiene el nombre en clave de Emerald Hill (la primera zona de Sonic 2) y será desarrollada por Red Energy Films. La producción está prevista desde el 15 de marzo hasta el 10 de mayo de 2021.

La fecha de estreno de la secuela de la película de Sonic está proyectada para el 2022, eso sí, aún no se revela la fecha de estreno de este filme.

“Hay tantos grandes personajes e historias que contar”, decía el director. “Nada me haría más feliz que tener otra oportunidad con estos personajes y narrar más historias. Nos encantaría hacer más con el universo cinematográfico de Sonic”. El realizador apuntó que muchos fans le habían preguntado sobre Tails o Knuckles. “Tuvimos que plantar ese pequeño huevo de pascua y decir: Sabemos que amas a estos personajes. Nos entusiasmaría introducirlos en futuras historias si podemos hacerlo”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba