¡Monster Energy y su nueva Mango Loco estarán presentes durante la semana de FestiWeek!

Corrección-Festiweek-Horizontal_1920x1080

La bebida energética que nos acompaña durante Festiweek desatará el gamer que llevas dentro y te dará toda la energía necesaria para ganar! Además, presenta un nuevo sabor que te dejará looocooo!

Tan solo quedan semanas para el inicio oficial de FestiWeek 2020 y una importante marca se suma a la semana de competencias que se vivirá desde el 7 al 13 de diciembre próximo. Nos estamos refiriendo a Monster Energy, la bebida energética que ayudará a todos los competidores y espectadores a desatar la bestia gamer que llevan dentro.

Monster Energy presenta su nuevo sabor Mango Loco e invita a todos los gamers a ingresar en www.mangoloco.cl para conocer las sorpresas que esta energética tiene para ustedes!

La marca también estará regalando 6 meses de Monster Energy para todos esos Festigamers que envíen sus saludos al WhatsApp +569 4210 4324 para participar de Festiweek 2020. No olvides nombrar a Monster Energy en tu saludo!

¡No te lo pierdas! Festiweek desde 7 al 13 de diciembre, no te quedes sin tu Monster Energy y sé parte del evento gamer digital más grande de Chile y ¡destapa tu energía!

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba