¡Ya son 15 años! Microsoft celebra un nuevo aniversario de la Xbox 360

Xbox-360

La segunda consola de Microsoft coincidió con el estreno de Xbox Series X y Series S. Esta es la consola más exitosa de la compañía.

La Xbox 360 está celebrando su decimoquinto aniversario, el pasado 22 de noviembre se cumplieron 15 años desde el estreno original de la que fue la consola más exitosa de Microsoft de todos los tiempos.

Una consola que fue innovadora en infraestructura y que encajó en todo el mundo gracias a su apuesta por todo tipo de videojuegos, afianzó nuevas propiedades intelectuales y cerrar grandes acuerdos de exclusividad que determinaron un brillante catálogo de títulos.

A primera hora del día las cuentas oficiales de Xbox rindieron homenajes al Xbox 360, consola que también brilló con un entorno de juego en línea más ambicioso en comparación a la anterior generación de consolas (PlayStation 2, Xbox y GameCube)

En esta consola vimos el debut de franquicias como Gears of War y Forza; también pudimos continuar la historia de Halo y Fable. A su vez Microsoft introdujo la tecnología de movimiento con la Kinect, pero con los años tuvo que desecharla.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba