FIFA 21 anunció las nuevas estrellas invitadas que llegarán a Volta

GB_GROUP_SHOT_16X9_WM

Entre los que serán agregados a Volta se encuentra la cantante Dua Lipa, el jugador de la NFL, Patrick Mahomes y el siete veces campeón de la F1, Lewis Hamilton.

EA Sports FIFA anunció una nueva oleada de nuevas estrellas que se sumarán al elenco de Rompe Límites del modo VOLTA de FIFA 21.

Los jugadores podrán adquirir a estrellas reconocidas a nivel mundial como la estrella del pop, y dos veces ganadora del Grammy, Dua Lipa; el dos veces MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs y MVP de la NFL; Joel Embiid de los Philadelphia 76ers y el siete veces Campeón Mundial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. Ellos, se sumarán a más celebridades, así como a íconos del fútbol, a quienes los usuarios ya tenían acceso en el título. La emoción continuará subiendo con la llegada de más sorpresas para VOLTA Rompe Límites en el futuro, así como drops de Vanidad en VOLTA, ocurriendo cada mes.

FIFA sigue reuniendo distintos protagonistas de la música, moda, deportes y cultura dentro del simulador deportivo, entregándole así a los fans una experiencia única a través de VOLTA.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba