Hitman III luce una nueva locación y su apartado técnico en un nuevo tráiler

Hitman-3-ya-es-oficial-Llegará-en-enero-de-2021-1280x720

IO Interactive mostró las capacidades del motor Glacier en este nuevo avance del videojuego del Agente 47.

IO Interactive presentó este martes un nuevo avance de Hitman III, la más reciente aventura del Agente 47. La desarrolladora presumió el apartado técnico y reveló las nuevas locaciones que llegarán a este nuevo videojuego.

La compañía invitó a los jugadores a disfrutar del título, ya que entregará una gran experiencia de juego que explotará todo el potencial de las consolas de nueva generación. Con esto en mente, el título lucirá más espectacular y ofrecerá un mejor desempeño.

En el nuevo adelanto se nos muestra Chongqing, una locación en China que nos llevará a un lugar lleno de tiendas, puestos de comida y luces neón. En esta nueva locación nos sorprenderemos con su atractivo aspecto visual.

En este nuevo avance, se confirmó que el título del agente 47 podrá correr a 4K y 60 fps con soporte HDR en consolas de próxima generación, la desarrolladora garantizó que el juego contará con un mejor sistema de reflejos, iluminación y efectos respecto a los títulos pasados.

“Chongqing es una nueva ubicación para Hitman III, que lleva al Agente 47 a las calles lluviosas e iluminadas con neón de un centro de transporte chino repleto de tiendas y puestos de comida, todos aglomerados en calles estrechas, con muchos secretos fuera de lo común”, dice la descripción del video.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba