The Witcher retoma el rodaje tras la pausa por el coronavirus

Henry Cavill

La segunda temporada de la serie de Netflix sufrió con la pandemia, pero el equipo ya retomó el trabajo.

Hace unas semanas informábamos sobre el parón que sufrió el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, esto debido a los casos positivos de Covid-19 que se detectaron dentro del equipo de producción. Sin embargo, el rodaje se ha retomado, tal y como adelantó Redanian Intelligence.

Las grabaciones se reiniciaron durante la semana pasada en los estudios de Arbonfield, en Londres. En ese lugar el equipo construyó una enorme ciudad desde cero. Eso si, se desconoce si el reparto principal se encontraba o no cuando se grabaron las secuencias.

Redanian Intelligence publicó a principios de noviembre, días antes de que el rodaje se detuviera de nuevo debido a varios contagios, que Cavill y Anya Chalotra, que interpretan a Geralt de Rivia y a Yennefer de Vengerberg, respectivamente, fueron vistos grabando cerca de Frensham Little Pond. Los vecinos observaron la presencia de vagones y caballos en las cercanías. Esto confirma, por tanto, que ambos personajes volverán a verse las caras en la segunda temporada. Geralt y Yennefer mantienen un tórrido romance que ya empezó a dibujarse en la primera temporada.

La segunda temporada sigue prevista para el año 2021, pero aún no hay una fecha de estreno concreta.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba