Un evento especial sobre la película de Monster Hunter comenzará pronto en MH: Iceborne

monster-hunter-1

Los jugadores podrán encarnar a Natalie Artemis y enfrentarán a uno de los enemigos que aparecerán en el filme.

Los fans de los videojuegos, en especial de Monster Hunter están a la espera del estreno de la película de este videojuego. A pesar de que aún quedan semanas para esto, Capcom liberará un evento especial para Monster Hunter World: Iceborne.

A través de un comunicado de prensa, la compañía japonesa informó que el próximo 4 de diciembre iniciará el evento especial que unirán los mundos del videojuego y de la película dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich que se estrenará el próximo 25 de diciembre.

Según la información el enveto se dividirá en dos partes y de inicio los jugadores controlarán a Natalie Artemis, la protagonista del filme y que será encarnada por Milla, actriz que es conocida por participar en las películas de Resident Evil.

Como parte de este crossover, los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne con Rango Maestro podrán enfrentar en la primera parte del evento al Black Diablos que saldrá en la película y después podrán medir su fuerza, talento y suerte con un Greater Rathalos que los espera para el combate.

Asimismo, los jugadores podrán ver 2 nuevos trailers sobre este evento, uno de ellos con un detrás de cámaras con la experiencia de Jovovich al convertirse en un personaje de videojuego. Finalmente, Capcom informó que a partir del 27 de noviembre habrá premios para los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne que inicien sesión y como forma de celebración por el próximo estreno de la película.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba