El DLC de Cuphead se retrasa a 2021 según un comunicado de Studio MDHR

The-Delicious-Last-Course-cuphead

La esperada expansión la tendremos que seguir esperando hasta el próximo año. El estudio, esgrime problemas por la pandemia.

La expansión The Delicious Last Course para Cuphead se estrenará en algún momento de 2021. Studio MDHR anunció a través de un comunicado en Twitter que los usuarios tendrán que esperar más de lo previsto.

Los hermanos Chad y Jared Moldenhauer explican en la nota emitida emitida en dicha red social que para alcanzar los estándares de calidad de The Delicious Last Course es necesario contar con más tiempo en el desarrollo, por lo que este retraso es imprescindible.

“Aunque the Delicious Last Course es una continuación de las aventuras de Cuphead y Mugman, es también la conclusión de la historia que comenzó aquel fatídico día en el casino del Demonio”, comienzan diciendo. La expansión (de pago), cada vez apunta más a título standalone por su gran envergadura.

“Al más puro estilo Studio MDHR, no estaremos conformes si este capítulo final no es nuestro mejor trabajo”, aseveran en la nota, y explican que “durante el desarrollo nos hemos puesto el desafío de depositar todo lo que aprendimos con Cuphead en la calidad de la animación, diseño y música de The Delicious Last Course. Alcanzar los estándares de calidad ha sido muy difícil durante la pandemia, que ha afectado a nuestros empleados”, añaden.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba