Konami lanzará una colección de accesorios de Metal Gear

metalgeartabletopportada

La compañía japonesa tendrá una colección que incluirá ropa y artículos con diseños de la franquicia de Konami.

Konami mantiene en su poder a una de las franquicias más queridas en el mundo de los videojuegos, nos referimos a Metal Gear. El título creado por Hideo Kojima y que recibió su último videojuego hace ya cinco años tendrá pronto una serie de artículos coleccionables que les gustarán a los fans.

La compañía japonesa SuperGropies anunció que se asoció con Konami para lanzar una línea de accesorios inspirados en el videojuegos. De acuerdo a Siliconera, los artículos estarán disponibles para su preventa hasta el 14 de diciembre y comenzarán a distribuirse en la primera mitad del 2021.

La colección estará compuesta por cuatro artículos y entre lo más barato se encuentra una mochila que se venderá a $140 dólares y contará con varios detalles de Metal Gear, como por ejemplo una etiqueta con el diseño de la alerta en rojo que se detona cuando detectan a Snake.

Entre los accesorios también se encuentra un reloj de mano inspirado en el codec, sistema de comunicación utilizado en la serie. Este tendrá un precio de $190 dólares y vendrá en una caja que evoca a las que usa Snake para ocultarse.

También estará a la venta una chaqueta de color oscuro que contará con el logo de FOXHOUND. Esta prenda tendrá un costo de $228 dólares. Finalmente en la línea además habrán unas botas grises que btendrán un valor de $190 dólares que tendrán el logo de FOXHOUND en la lengüeta.

Mira aquí los artículos de Metal Gear incluidos en la colaboración entre Konami y SuperGroupies.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba