CyberPunk 2077 ya está generando ganancias históricas

1605634420_866841_1605634461_noticia_normal

El título ya superó las preódenes de cualquier entrega lanzada previamente por CD Projekt RED.

El estudio polaco CD Projekt RED reveló esta semana que su último videojuego, CyberPunk 2077, es un éxito comercial semanas antes del lanzamiento oficial del título e incluso batió récords internos dentro de la misma compañía.

CD Projekt RED llevó a cabo la junta con inversionistas del tercer trimestre fiscal (transcrita por Seeking Alpha y vía GamesIndustry.biz) y en ella habló sobre lo bien que está siendo recibido el juego previo a su lanzamiento. El director de finanzas de la compañía, Piotr Nielubowicz, reveló que el número de preórdenes es “visiblemente superior” al de las preórdenes de cualquier título de The Witcher.

El directivo no compartió las cifras exactas, pero mencionó que las ganancias diferidas que se ven en el tercer trimestre son una prueba de ello. Según Nielubowicz, en este periodo la compañía tuvo un incremento de zł77.7 PLN (alrededor de $20.7 MDD), “el más grande incremento de ganancias diferidas” en la historia de la compañía.

“Todas las ganancias que generamos por Cyberpunk no se registran directamente en nuestra cuenta de pérdidas y ganancias. Todas ellas se presentan en nuestro balance general como ganancias diferidas y las mostraremos después del lanzamiento del juego”, comentó la compañía.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba