Minecraft expulsará de manera permanente a los que incumplan las reglas de conducta

1606470539_702923_1606470648_noticia_normal

Mojang reflexionó sobre los métodos para construir una comunidad más sana y segura para los jugadores, por lo que eliminarán los comportamientos tóxicos.

La desarrolladora Mojang sigue luchando para que su videojuego, Minecraft, sea un entorno más seguro para todos los jugadores. Con esto en mente, el estudio publicó un comunicado en su sitio web en el que explican que tomarán medidas contundentes contra los que no respeten las reglas de la comunidad.

“Jugar es el corazón de todo lo que hacemos, pero la seguridad viene primero. Sí, incluso antes que jugar. Para lograr este fin, Mojang Studios se vale de la ayuda de los moderadores, que trabajan incansablemente en mantener el ambiente cálido de Minecraft”, escriben.

La compañía tomó medidas adicionales, agregando nuevas opciones de moderación las cuales ayudarán a los moderadores para proteger a los jugadores de sus servidores y podrán expulsar a todos aquellos que no respeten las guías de conducta.

Según el estudio, los moderadores tendrán la capacidad de banear de manera permanente a todos los jugadores que incumplan las reglas. “Cuando un usuario sea expulsado, recibirán un mensaje en el que se especificará la razón, así como información sobre cómo pueden cancelar sus suscripciones a Realms. Mojang sigue evaluando nuevas opciones para el futuro, siempre con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba