Los creadores de Halo y Destiny estarían trabajando en nuevas IP

017bd7d0-e798-4b4b-a0f8-071bb1590a9b

El CEO de Bungie, Pete Parsons, encendió las alarmas de los fans por el trabajo que está realizando el estudio desarrollador.

Tras emprender una nueva aventura con Destiny y al volver a tener poder sobre la secuela de este juego, Bungie comenzó a pensar en su presente y futuro sobre los nuevos títulos que podrían lanzar más adelante.

Durante una entrevista con Metro, Pete Parsons, director general de Bungie, reveló que el proyecto de incubación de la compañía dio mejores resultados de los esperados. En 2017, la compañía inició formando equipos que tendrían distintos desarrollos a cargo, el objetivo era formar talento y no crear IP.

Sin embargo, el trabajo realizado por estos nuevos talentos ha sido muy bueno y cambió la perspectiva que tenía la compañía: «la forma de pensar sobre eso no es solo respecto a juegos nuevos. En realidad, un proceso en torno a cómo queremos incubar el potencial de nuevos títulos, pero lo que es más importante, talento nuevo y sorprendente», señaló Parsons.

Siguiendo esta línea, el CEO de Bungie agregó:  «irónicamente, esperábamos una tasa de fracaso alta de las incubaciones y lo que sucedió es que estamos muy entusiasmados con el trabajo que se está haciendo, no solo para continuar con el universo de Destiny, sino porque hemos podido construir un gran banco de talento. Estas incubaciones son realmente increíbles».

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba