Soul Calibur VI recibirá a un nuevo peleador en diciembre como DLC

1606650765_300253_1606650836_noticia_normal

Hwang será el cuarto y último personaje del segundo pase de temporada de Soul Calibur VI. Llegará el 2 de diciembre junto al nuevo Set de creación de personajes.

Soul Calibur VI se prepara para recibir a su cuarto y último luchador del segundo pase de temporada. Se trata de Hwang Seong-Gyeong que llegará al juego de lucha el próximo 2 de diciembre.

El espadachín no siempre ha sido parte de la saga. Por ejemplo, no estuvo presente en la cuarta y quinta entrega, pero volverá en 2020 con un aspecto renovado. Junto con el nuevo luchador se confirmaron los elementos que incluirá el Set F del Creador de Personajes, un paquete que añadirá más cosméticos relacionados a Tekken.

Como es habitual en su periodo postlanzamiento, su llegada viene acompañada de contenidos gratuitos. Hablamos de un nuevo escenario de combate, llamado Motien Pass Ruins. Por otro lado podemos esperar nuevos episodios para Mitsurugi y Nightmare, así como el set cosmético de Seong Mi-na Clásico.

Para poder conseguir a Hawng habrán dos formas. La primera es comprándolo individualmente por 5.500 pesos o conseguir el segundo pase de temporada que tiene un valor de  30.300 pesos. Comprar este pase entregará acceso a los otros tres luchadores, cuatro Set de Creación de personajes y una bonificación musical de Soul Calibur IV y Soul Calibur V.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba