Rescatan una versión avanzada del juego de Superman para PS1

1606826398_384734_1606829080_sumario_normal

El juego que iba a rescatar a Titus después del fracaso de Superman 64 se canceló cuando estaba cerca de completarse.

Un coleccionista anunció que consiguió una copia del videojuego de Superman creado por Titus para la PlayStation 1 y recientemente lo puso a disposición del público, para que todos podamos disfrutar de esta versión que nunca pudo salir a la venta debido a su cancelación.

Este juego iba a ser lanzado después del fracaso que fue Superman 64, uno de los videojuegos más criticados de la historia de los videojuegos. La idea era contratar a BlueSky, los creadores de Vectorman, para realizar la conversión de este título para PlayStation, pero al ver el fracaso del título anterior se decidió por intentar crear algo nuevo con la base que se pueda aprovechar: nuevas mecánicas y una nueva historia.

Desgraciadamente el videojuego no pudo ser lanzado debido a que se perdió la licencia de Warner para desarrollar los juegos de Superman, además  los tiroteos de Columbine pusieron a los videojuegos en la mira mediática y supuso cambios importantes para todos, por ejemplo, Titus tuvo que cambiar a todos  los enemigos por robots y a presentar armas no realistas.

A pesar de esto, el título desarrollado consiguió la certificación de Sony para publicarse, pero solo quedaba renegociar con Warner algo que no se produjo, quedándose todo en nada. Bluesky cerró sus puertas en 2001 y Titus, se declaró en bancarrota en el 2005.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba