The Witcher 3 en Nintendo Switch ha sido un generador de dinero según CD Projekt

3ZbPC5LNRVccsePfX2PbM7-1200-80

La versión desarrollada para la consola híbrida de Nintendo fue adaptada por Saber Interactive, los cuales llevarán a la nueva generación de consolas.

The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch fue anunciado en el pasado E3 de 2019, esta versión incluye todos los contenidos lanzados en PS4, Xbox One y PC, lo que significa que las grandes expansiones que fueron lanzadas en dichas consolas también vienen en esta versión.

Según lo publicado por Gaming Bolt, Adam Kicinski, consejero delegado de CD Projekt RED, se refirió específicamente al título de Nintendo durante la presentación de los resultados financieros de la compañía. Kicinski bautizó a esta versión como un «generado de dinero», lo que les permitió afianzar su crecimiento en cuanto a ingresos.

The Witcher 3 en Nintendo Switch ha tenido que sacrificar algunos elementos gráficos, pero a cambio ofrece una experiencia portátil que rinde perfectamente. Además, la partida es compatible con la de PC, de modo que el componente cross-save es un aliciente más para disfrutar de este título de rol.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba