CEO de Microsoft: «Estamos muy centrados en los videojuegos»

hipertextual-estas-son-diferencias-xbox-series-x-y-xbox-series-s-que-debes-saber-2020227676

Satya Nadella, consejero delegado de la compañía, mostró su entusiasmo por el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S.

La nueva generación de consolas quedó inaugurada oficialmente el pasado 10 de noviembre con la llegada de la Xbox Series X y Xbox Series S. Sataya Nadella, consejero delegado de Microsoft, mostró su entusiasmo durante la reunión de inversores de la compañía. El directivo confirmó que el compromiso de Microsoft con la industria de los videojuegos es firme.

“Estamos muy focalizados en la industria del videojuego”, ha aseverado. Por tanto, trabajarán en brindar a la comunidad “el mejor contenido” y los “mejores servicios en la nube” para seguir impulsando las experiencias en este medio.

“Siempre nos hemos centrado en asegurarnos de alguna manera de que nuestra comunidad de jugadores, que cuenta con que nosotros vamos a producir las mejoras consolas, tuviera una nueva generación”. Nadella señala que “son potentes” y que ofrecen “una gran jugabilidad”, para luego añadir que van a apoyarlas “con el mejor contenido para la mejor comunidad”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba