Medal of Honor: Above and Beyond muestra sus modos multijugador con un nuevo tráiler

MOHAB_MP_THUMBNAIL_1920x1080

EA , Respawn Entertainment y Oculus lanzaron un nuevo tráiler de Medal of Honor: Above and Beyond, en el que exploraremos la historia de la Segunda Guerra Mundial.

EA, Respawn y Oculus lanzaron un nuevo tráiler del altamente anticipado título de VR Medal of Honor: Above and Beyond, el cual muestra por primera vez su experiencia multijugador. Los fanáticos pueden esperar muchísima acción con nuevas y conocidas batallas, mientras dominan a sus enemigos dentro de los 5 modos multiplayer.

Además de los modos clásicos como Todos Contra Todos, Todos Contra Todos en Equipo, y Dominación, Medal of Honor: Above and Beyond introduce dos nuevos modos de juego: Radio de Explosión, una versión explosiva de Rey de la Colina, y Bombardero Loco, donde los jugadores desactivan bombas enemigas mientras plantan las suyas. Mad Bomber fue particularmente diseñado para el campo de la realidad virtual: las bombas pueden colocarse en cualquier lugar y los usuarios tendrán que buscarlas con la vista, así como con el oído, utilizando el sonido 3D de posición, para asentar su ubicación y desactivarlas antes de volar por los aires.

Dentro del título también habrá una amplia variedad de armas y mapas para escoger. Cada una de ellas se maneja de forma distinta, permitiendo a los usuarios elegir su favorita de acuerdo a sus preferencias y, con docenas de mapas para elegir, habrá muchísimas estrategias puntuales y maniobras por explorar.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba