miHoYo detalló las novedades que llegarán a Genshin Impact

En una publicación en su blog oficial, el estudio chino respondió a las preguntas de la comunidad y adelantan las novedades que llegarán a su videojuego.

El estudio chino, miHoYo, publicó este fin de semana las novedades que llegarán a Genshin Impact, manteniendo así su promesa de mantener al videojuego actualizado a medida que pasan las semanas y meses desde su lanzamiento.

A través de una publicación en su blog oficial el estudio chino mencionó las novedades acerca de lo que llegarán a su juego en la versión 1.2.

Genshin Impact: ¿qué novedades llegarán a la versión 1.2?

 

  • Función de chat: los viajeros que hayan desbloqueado el sistema de amigos pueden chatear desde la pantalla Amigos o mediante un botón de acceso directo. Si nuestro amigo no está conectado, recibirá su mensaje la próxima vez que inicie sesión.
  • Nombres personalizados: en la versión 1.2, los viajeros podrán seleccionar el avatar de un amigo y agregarle un nombre en una nota, el cual aparecerá en nuestra lista de amigos y en los chats (solo lo veremos nosotros). Con esta medida planean facilitar el hecho de recordar quién es quién.
  • Pines rastreables para los mapas: los desarrolladores planean lanzar una función de “pines de mapa rastreables“. Los viajeros solo tendrán que seleccionar un Pin personalizado en la pantalla del mapa y elegir Navegar. Solo se puede rastrear un pin a la vez.
  • Mejoras en el Dominio: en la versión 1.2, los viajeros podrán optar por repetir un desafío de dominio desde dentro, por lo que ya no será necesario entrar y salir. Además, no tendremos que recoger las Gotas y recompensas nosotros mismos, ya que se añadirán automáticamente a nuestro inventario.
  • Registro de viaje: todos los diálogos (texto y audio) de las misiones del Arconte y de historia previamente completadas aparecerán aquí. De esta manera, los viajeros pueden volver a leer y reproducir el diálogo de las misiones completadas.
  • Conseguir Encuentro del Destino fácilmente: el ítem necesario para tirar gachapones se conseguirá más fácilmente en la versión 1.2. Cada vez que adecendamos a un personaje al nivel 20, 50 o 70 obtendremos uno. Además, para cualquier personaje anterior que los Viajeros hayamos ascendido, podremos reclamar las recompensas de correspondientes desde la pantalla de Vista previa de materiales de Ascensión.