¡Flexingsavage clasificó a la gran final de la Copa Fútbol Festiweek Fanta 2020!

En una apasionante semifinal, el jugador de Santiago Wanderers Esports venció a Faze_Aleroyce y clasificó a la gran final de la Copa Fútbol de FestiWeek 2020.

FestiWeek Fanta 2020 ya está aquí y este lunes 7 de diciembre pudimos disfrutar de una de las semifinales de los distintos torneos que se están desarrollando durante esta semana de competencias, nos referimos a la Copa Fútbol.

En esta competencia se enfrentó FlexingSavage de Santiago Wanderers Esports y Faze_Aleroyce quienes animaron la semifinal con dos partidos que estuvieron llenos de emociones donde demostraron un gran nivel.

La llave se definió en el alargue del segundo partido donde FlexingSavage logró llevarse la llave al vencer a su rival por 4-2 en una apasionante disputa donde disfrutamos de muchos golazos.

Además los amigos de Thunder.gg apoyaron con las predicciones del resultado y los espectadores pudieron participar en su sitio donde estarán participando por grandes premios.

Podrás disfrutar de la gran final de la Copa Fútbol el próximo 11 de diciembre donde conoceremos al campeón de esta competencia. Todos los contenidos de FestiWeek Fanta 2020 podrás verlos a través de www.festigame.com y www.twitch.tv/FestiGame