Sony será el principal auspiciador de un importante torneo del fútbol italiano

Soccer Football - Juventus vs Lazio Italian Super Cup Final - Rome, Italy - August 13, 2017  Lazio celebrate winning the Italian Super Cup with the trophy  REUTERS/Alberto Lingria - RTS1BNNI

La marca japonesa utilizará el nombre de la PlayStation 5 para auspiciar de la Supercopa de Italia, una de las competencias más reconocidas a nivel mundial.

Sony sigue invirtiendo en publicidad para hacer llegar su PlayStation 5 a todos lados del mundo. La compañía japonesa se convertirá en el sponsor oficial de una de las competencias de fútbol más reconocidas a nivel mundial.

Sony Interactive Entertainment y la Serie A llegaron a un acuerdo para que la Supercopa de Italia 2020 se comience a llamar PS5 Supercup, esta competencia la disputará Juventus y Napoli.

“Expresamos una gran satisfacción por haber llegado a este acuerdo con Sony Interactive Entertainment Italia”, asegura Luigi De Siervo, director general de la Serie A. “La marca PlayStation es sinónimo de innovación. Y nuestra asociación es el resultado de una visión compartida, dirigida a futuro y a las nuevas generaciones. El acuerdo con PlayStation 5 confirma la senda de crecimiento internacional de la marca de la Serie A”.

La PS5 Supercup se llevará a cabo el 20 de enero de 2021. En ella el Juventus FC (campeón de la Serie A) y el Napoli (campeón de la Copa de Italia) se verán las caras para determinar quién se lleva la supercopa.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba