CD Projekt aprobó la decisión de retirar CyberPunk 2077 de la PS Store

CyberPunk 2077

La desarrolladora polaca aclaró que la venta física de PS4 continuará y quienes no quieran reembolsar la versión digital no la perderán.

A través de un comunicado emitido a los inversionistas de CD Projekt RED, la compañía polaca aprobó la decisión de retirar de la PlayStation Store su último título, CyberPunk 2077, el cual ha estado en medio de la polémica debido a las fallas que ha presentado en su versión de PlayStation 4.

Esta decisión se tomó luego de que ambas partes se reunieran para analizar la situación, de manera que lograron un acuerdo para seguir el camino ya mencionado.

En el detalle, CD Projekt RED aclaró que quienes adquirieron una copia digital de CyberPunk 2077 y decidan mantenerla podrán acceder a su contenido a pesar de que ya no esté en la PS Store. Esto significa que si desinstalas el título podrás volver a descargarlo sin ningún problema.

El comunicado de CD Projekt es el siguiente:

«El consejo de administración de CD PROJEKT S.A. con sede en Varsovia (en lo sucesivo, la «Compañía») hace pública la decisión de Sony Interactive Entertainment (en adelante, «SIE») de retirar hasta nuevo aviso la versión digital de Cyberpunk 2077 de la venta en PlayStation Store. La decisión se tomó después de las consultas de la Compañía con representantes de SIE sobre la posibilidad de devolver el dinero a las personas que lo compraron en una versión digital a través de PlayStation Store y quisieran regresar el juego. Todas las copias digitales del juego vendidas hasta ahora a través de PlayStation Store siguen disponibles para que las usen los compradores existentes. Los jugadores pueden comprar invariablemente una versión física del juego directamente o en línea. Tanto las copias digitales, como físicas del juego recibirán soporte continuo y recibirán actualizaciones futuras de la Compañía.

El Consejo de Administración de la Compañía decidió publicar lo antes mencionado en forma de informe actual debido a la importancia potencial de esta información para las decisiones de los inversores».

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba