¿Last Dance? Creador de Resident Evil mencionó que le gustaría dirigir un último gran juego

1608287690_685841_1608287808_noticia_normal

Shinji Mikami actualmente se encuentra en Tango Gameworks y fue el responsable principal de la primera entrega de The Evil Within.

El creador de la saga Resident Evil, Shinji Mikami, fundó su propio estudio llamado Tango GameWorks y en entrevista con Variety reflexionó sobre su futuro y admitió que le gustaría dirigir un último gran título antes de retirarse.

“Mi línea de pensamiento es que si tengo la oportunidad de crear un juego desde el principio hasta el final que respete mi visión creativa, sería mi último gran proyecto como director”. El creativo está centrado ahora mismo en Ghostwire: Tokyo, un juego que será exclusiva temporal de PS5 a pesar de la intención de Microsoft de comprar Bethesda, operación que se cerrará en 2021 si todo sale según lo acordado.

En este proyecto, el japonés respetó su intención de permitir que los desarrolladores más jóvenes trabajen el proyecto de acuerdo con sus propias ideas. “Básicamente, solo soluciono problemas cuando hay problemas que solucionar”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba