Animal Crossing: New Horizons continuará recibiendo actualizaciones este 2021

1608558684_475663_1608558798_noticia_normal_recorte1

El presidente de Nintendo América, Doug Bowser, confirmó el plan de la compañía en seguir ofreciendo novedades en este título.

El título de Nintendo que estuvo nominado al juego del año en The Game Awards 2020, Animal Crossing: New Horizons, siguió un programa de actualizaciones temáticas a lo largo de este año. Sin embargo, el año que viene Nintendo confirmó que estas actualizaciones continuarán.

Doug Bowser, presidente de Nintendo América confirmó esta información en una entrevista con Polygon. “Vamos a continuar con ello”, ha dicho. De este modo, las islas recibirán más actualizaciones, que este año se han caracterizado por incorporar novedades en cada una de las estaciones del año (primavera, verano, otoño e invierno), así como añadidos a nivel mecánico, como por ejemplo, la posibilidad de bucear», indicó.

“Nuestro plan de contenidos ha dependido de los desarrolladores. Y este puede girar en torno a las estaciones, a los eventos o a las mejoras en las características y mecánicas. Esto continuará así a medida que sigamos adelante”, señala. “Creo que lo que es muy diferente sobre Animal Crossing: New Horizons, sin embargo, es el uso de contenido generado por los usuarios”, la opción de que los propios jugadores compartan su contenido con los amigos. Según Bowser, eso supone un cambio constante en los escenarios, que permite moldear las islas con nuevos elementos.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba