Nintendo recuperó un anillo de bodas atorado en una Wii U

H2x1_generic_WiiU_image1280w

La compañía japonesa sorprendió a la pareja con un detalle inesperado al rescatar su anillo  de compromiso desde su consola.

Nintendo es muy conocido por brindar un servicio al cliente que en algunos casos puede ser muy curioso y que da lugar a situaciones muy particulares. En esta ocasión la compañía japonesa salvó a una familia que había perdido por accidente un anillo dentro de una Wii U.

Este hecho ocurrió en Japón y de acuerdo al usuario sam_nama, se contactó con el servicio de reparación de Nintendo donde tuvo que enviar su consola para poder sacar el anillo de compromiso que había perdido dentro de la ya mencionada Wii U.

Quizá te preguntes qué hizo la pareja para que el anillo de matrimonio quedara atorado en un Wii U. Pues bien, ellos no fueron directamente los responsables, sino su pequeña hija, que, sin conocer el funcionamiento de la consola, la usó como una alcancía y el anillo hizo las veces de moneda.

Con el envío a reparación para que Nintendo sacara el anillo del aparato. La pareja esperaba que la compañía lograra regresar con la unidad y con la sortija apartes, algo que ocurrió, pero se sorprendieron al darse cuenta que Nintendo incluso había limpiado el anillo.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba