La compañía desarrolladora se enfrentó a Apple a mitad de este año y su Battle Royal salió de la App Store.
Epic Games revivió uno de los escándalos más sonados de la industria este año. La desarrolladora se alió con Samsung para volver a golpear a Apple, compañía que quitó a Fortnite: Battle Royale de su App Store debido a que decidió saltarse las condiciones de la tienda para ofrecer contenido del juego.
A través de una publicación en Twitter, Greg Miller, compartió fotografías de un paquete que recibió por parte de Epic Games y Samsung, el cual revive la campaña Free Fortnite que la compañía lanzó para criticar fuertemente a Apple y sus políticas.
😳 #freefortnite pic.twitter.com/HUtZwkO4D1
— Greg Miller (@GameOverGreggy) December 21, 2020
De acuerdo con la nota que se incluye en el paquete, el motivo de su envío a distintas personalidades tiene que ver con el hecho de que Fortnite: Battle Royale fuera nombrado Juego del Año de la Galaxy Store, hecho que fue suficiente para que Epic Games y Samsung unieran fuerzas para celebrar: «Hola, Fortnite fue nombrado el Juego del Año de Samsung Galaxy Store en 2020. Para celebrarlo, nos hemos asociado con Samsung para enviarle una caja especial de #FreeFortnite. Si bien Fortnite puede no estar disponible actualmente en la App Store o Google Play, aún puede obtener las últimas actualizaciones directamente desde la aplicación Epic Games en la Galaxy Store. Corre la voz, #FreeFortnite».