Epic Games volvió a golpear a Apple con la campaña «Free Fortnite» esta vez de la mano de Samsung

free-fortnite-social-1920x1080-915287947

La compañía desarrolladora se enfrentó a Apple a mitad de este año y su Battle Royal salió de la App Store.

Epic Games revivió uno de los escándalos más sonados de la industria este año. La desarrolladora se alió con Samsung para volver a golpear a Apple, compañía que quitó a Fortnite: Battle Royale de su App Store debido a que decidió saltarse las condiciones de la tienda para ofrecer contenido del juego.

A través de una publicación en Twitter, Greg Miller, compartió fotografías de un paquete que recibió por parte de Epic Games y Samsung, el cual revive la campaña Free Fortnite que la compañía lanzó para criticar fuertemente a Apple y sus políticas.

De acuerdo con la nota que se incluye en el paquete, el motivo de su envío a distintas personalidades tiene que ver con el hecho de que Fortnite: Battle Royale fuera nombrado Juego del Año de la Galaxy Store, hecho que fue suficiente para que Epic Games y Samsung unieran fuerzas para celebrar: «Hola, Fortnite fue nombrado el Juego del Año de Samsung Galaxy Store en 2020. Para celebrarlo, nos hemos asociado con Samsung para enviarle una caja especial de #FreeFortnite. Si bien Fortnite puede no estar disponible actualmente en la App Store o Google Play, aún puede obtener las últimas actualizaciones directamente desde la aplicación Epic Games en la Galaxy Store. Corre la voz, #FreeFortnite».

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba