GTA Online y Red Dead Online preparan eventos exclusivos para este fin de año

gta-online-2177653

Si tienes planeado pasar las fiestas en Los Santos o en los Estados del Salvaje Oeste, Rockstar tiene preparado para ti eventos especiales para ambos juegos.

Navidad es una festividad donde varios videojuegos aprovechan la oportunidad de ofrecer eventos exclusivos, descuentos o añadir elementos que recuerden de alguna manera a Santa y a sus renos.

GTA Online y Red Dead Online acaban de anunciar sus eventos de Navidad y estos llegarán cargados de regalos para sus jugadores. A continuación les detallaremos los añadidos para esta especial celebración.

Comencemos por la calurosa Los Santos, que se cubre de nieve con las nevadas en el sur y decoraciones festivas en negocios locales como Diamond Casino & Resort. A parte de este cambio en el paisaje, también podemos disfrutar de regalos en ropa, como la máscara brillante con costura chillona, el suéter festivo sangre roja y el suéter festivo Cluckin’ verde.

Los regalos no se quedan ahí y los jugadores del título online también pueden hacerse con cubiertas de vehículos como la cubierta Cuadros escoceses para el Ocelot Ardent, el Buckingham Akula y la Karin Technical personalizada, y la cubierta Bastones de caramelo para el Comet Safari, el HVY APC y la furgoneta HVY Insurgent personalizada.

Entre otras cosas, también está disponible un pack de cuidados navideños con el cañón de pirotecnia, 20 cohetes de fuegos artificiales, un suministro completo de aperitivos y blindaje, 25 bombas adhesivas, 25 granadas, 10 minas de proximidad y 10 Molotovs y un vehículo gratis: el Grotti Brioso 300 hasta el 30 de diciembre en Southern San Andreas Super Autos.

En Red Dead Online ya han comenzado a caer nevadas en los cinco estados y las agradables gentes de la frontera ya han colocado sus decoraciones navideñas en Saint Denis y en las destilerías. Escucha bien al andar por las calles, ya que los villancicos se han puesto de moda.

En lo que respecta a regalos, los jugadores pueden conseguir la nueva variante de invierno del Evans de repetición, un cupón para un abrigo y un arma de repetición gratis. También hay bonificaciones activas de triple RDO$ y XP en versiones festivas de Todo cuenta: Arco y flecha y Último en pie y además, si eres cazarrecompensas, podrás conseguir doble EXP de personaje y de rol.

Los descuentos también han llegado a Red Dead Online:

  • 10 lingotes de oro en las destilerías
  • 5 lingotes de oro en la mesa de carnicero
  • 30% de descuento en todos los carros de Comerciante (incluyendo el carro de caza), todos los objetos de Licorista y mejoras de la destilería
  • 40% de descuento en todas las escopetas
  • 30% de descuento en artículos de la tienda campestre, bandoleras y ponchos, y todos las razas de caballos árabes, de guerra, de trabajo y de carreras

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba