La consola definitiva: KFC reveló detalles de su nueva consola

AALcMoqUP8QR3QM43dhh4W

El restaurant de comida rápida especializada en pollo anunció su propia consola con un divertido video.

En junio la cadena de restaurantes de comida rápida KFC anunció la KFConsole, una poderosa rival de la PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Esta vez la multinacional presentó el hardware y sorprendió a todos aquellos que creyeron que era una broma.

KFC reveló que se alió con Cooler Master para lanzar la KFConsole. En primera instancia su meta es ofrecer una experiencia a 4K o hasta 240 cuadros por segundo. Algo que motiva a varios es que tendrá una cámara de calor que servirá para calentar tu pollo frito con el calor natural del sistema y su flujo de aire.

El diseño de la KFConsole fue responsabilidad del equipo de modificadores de carcasas de Cooler Master, el cual es dirigido por Timpelay. En caso de que no lo sepas, se trata de un entusiasta del hardware sueco, el cual se ha hecho famoso gracias a su trabajo para diferentes compañías.

“La parte más difícil definitivamente fue diseñar los elementos internos para que fuera lo más compacta posible y que tuviera suficiente refrigeramiento para el hardware”, mencionó Timpelay en una plática con Tom’s Hardware. “El diseño de cubera cilíndrica y el área del pollo son 2 características diferentes, pero es complicado trabajar con ellas. Eso combinado con la PC de alto desempeño provocó que tuviera que pasar días creando el modelo 3D para él”.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba