Resident Evil habilitará una web especial con información este 2021

resident-evil-portal-2179223

Esta nueva página web dedicada al título de zombies de Capcom se llamará «Resident Evil Portal» y será estrenada este 2021.

La empresa desarrolladora y editora de Resident Evil, Capcom, anunció que habilitará una página web con información exclusiva de esta saga. La fecha de estreno está prevista a principios de 2021 y los japoneses también aprovecharon de comunicar el nombre escogido para dicha web.

El nombre será «Resident Evil Portal», en un comunicado emitido por Capcom los japoneses declararon: «A principios de 2021, lanzaremos una nueva página web llamada ‘Resident Evil Portal’, la cual integrará todos los servicios existentes de Resident Evil. Estamos trabajando en muchos proyectos para hacer que la web ofrezca mucho más de lo que ya tiene la saga. ¡Permanezcan a la espera!»

Esto fue enviado a través de un correo electrónicos a todos los Embajadores de Resident Evil a nivel mundial. Además, la compañía agregó «Resident Evil Portal también será un lugar para aquellos ansiosos de noticias, todo el contenido que estaba disponible en la web Biohazard, Biohazard Club 96, el Programa de Embajadores de Resident Evil, ResidentEvil.net y Resident Evil Portal se consolidará en este nuevo Resident Evil Portal«. «Estén seguros de que hayan guardado, cargado y almacenado todas sus medicinas, porque la nueva experiencia Resident Evil los espera en esta nueva web Resident Evil Portal«.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba