CD Projekt RED se enfrenta a una nueva demanda en los Estados Unidos

CD-Projekt-Red-dice-que-Cyberpunk-2077-ya-está-prácticamente-completo-y-PC-es-la-plataforma-con-mayores-preordene

Los problemas técnicos presentados en CyberPunk 2077 en PlayStation 4 y Xbox One le costó una demanda a CD Projekt, esta vez en Estados Unidos.

El lanzamiento de CyberPunk 2077 le está costando muy caro a CD Projekt Red. El título presentó problemas técnicos en todas las consolas que fue estrenado, pero especialmente en PlayStation 4 y Xbox One.

El buffette Rosen Law, ubicado en Manhattan, puso una denuncia en el estado de California “en favor de personas o entidades que adquirieran acciones de CD Projekt desde el 16 de enero de 2020 y el 17 de diciembre de 2020”, es decir, los nuevos accionistas.

La nota de prensa oficial lanzada desde la firma explica como motivo principal que “Cyberpunk 2077 es virtualmente injugable en las consolas PlayStation y Xbox de presente generación debido a un gran número de bugs, y como resultado, Sony ha retirado el juego de PS Store, y tanto Sony como Microsoft y CD Projekt se han visto forzadas a hacer devoluciones por el juego”.

“Consecuentemente, CD Projekt habría sufrido daño reputacional y pecuniario”, sentencia dicha nota. Y es que como sabemos, Cyberpunk 2077 ha estado rodeado de una gran controversia desde que llegara al mercado el pasado 10 de diciembre, ya que mientras su versión de PC se muestra relativamente más estable, la versión para PS4 y Xbox One no ha dejado de sufrir problemas en forma de bugs y otros errores. Decimos relativamente, porque como hemos visto recientemente, una partida guardada en compatibles puede corromperse si el archivo de guardado pesa más de 8 megas, con lo cual ni siquiera esta versión se libra de ciertos problemas.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba