Gerard Butler encarnará a Kratos en la película de God of War

1514026754_083885_1514026968_noticia_normal

El actor que protagonizó la película «300» se convertirá en el Fantasma de Esparta en la adaptación de God of War impulsada por Sony Pictures.

Sony Pictures continúa planeando adaptaciones de los videojuegos más populares que son exclusivos de PlayStation. Tras la finalización del rodaje de Uncharted protagonizado por Tom Holland, Sony se centrará en la filmación de God of War que tiene su estreno planificado para 2022.

El proceso de casting de God of War ya comenzó y según lo confirmado por The Hollywood Reporter, Gerard Butler fue el elegido por Sony para interpretar a Kratos.

Butler es conocido por interpretar a Leónidas en la adaptación cinematográfica del comic «300». Con este antecedente , el actor era uno de los favoritos para quedarse con el papel de Kratos.

El director de arte de God of War, Raf Grassetti, ha confirmado que está involucrado en el proceso de producción de la película God of War poniendo su talento al servicio de la productora.

Grassetti ha comentado en redes sociales que en los próximos días compartirá algunos artes conceptuales básicos de los personajes que veremos en la película. Y es que, además de Butler, el proceso de casting nos deja cuatro fichajes más. Aidan Gallagher conocido por participar en The Umbrella Academy interpretará a Atreus, el hijo de Kratos.

Pero eso no es todo: Idris Elba, que lo de interpretar a personajes con tintes divinos se le da de rechupete, se convertirá en Baldur y se prepara para dar problemas a Kratos. Freya estará interpretada por Melissa McCarthy y Fernando Simón hará su debut cinematográfico como Odín, sabiendo que su hijo tiene solo un 3 o 4 por ciento de posibilidades de ser derrotado por Kratos.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba