Conoce la Xbox Series X personalizada de Antoine Griezmann

El delantero francés perteneciente al FC Barcelona recibió un modelo personalizado de la última consola de Microsoft con su nombre y logos.

El conocido delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann, recibió un obsequio especial durante estas fiestas gracias a Xbox Francia. El jugador es un fanático de esta consola donde incluso lo pudimos ver en el mundial de 2014 con un maletín donde llevaba su Xbox One, esta vez Microsoft le regaló una Xbox Series X personalizada.

Griezmann compartió a través de Twitter una fotografía con su nueva consola agradeciendo a Xbox, así el delantero francés se une al selecto grupo de famosos que tienen una Series X personalizada de forma oficial, la cual incluye logos dorados y el eslogan de la compañía para esta nueva generación.

Y es que el propio Griezmann se ha declarado siempre un fan de los videojuegos; tanto es así, que él mismo ha compartido numerosos vídeos jugando a títulos como Fortnite, afición que incluso ha trasladado al terreno de juego con varias celebraciones de goles imitando algunos de los bailes y poses más característicos del popular battle royale de Epic Games.