Los creadores de Kirby anticiparon sus nuevos proyectos para 2021

1609232304_280610_1609232488_noticia_normal

HAL Laboratory mencionó en un artículo publicado en Famitsu que además de videojuegos tienen planeados otros productos adicionales.

La revista Famitsu todos los años reúne comentarios de algunos de los creativos japoneses mas importantes. Esta vez,  la conocida revista permitió a sus lectores enterarse de los proyectos de los creadores de Kirby. HAL Laboratory, trabaja en nuevos proyectos de cara al 2021, tal y como revelaron en el artículo publicado en la revista.

“Nosotros en HAL Laboratory continuaremos lanzando juegos en 2021: todos ellos parten de tres elementos clave, sorpresa, diversión y afecto. Muchas gracias”, ha dicho Tadashi Kawai, del estudio. El artículo también recoge el testimonio de Teruhiko Suzuki: “¡En 2021 quiero lanzar otro juego extraño de HAL Egg! Y por favor, jueguen a Part-Time UFO. Es un juego divertido que disfrutarás mucho. Compártanme lo que piensen”.

Otro de los directivos que conversaron con Famitsu fue Yumi Todo, quien dejó en claro que tienen otros artículos adicionales que lanzarán en 2021. “Vamos a seguir trabajando duro para cumplir nuestros objetivos en 2021. Esto se traduce en conseguir que el mayor número de personas disfrute de [los juegos de] Kirby. Tenemos más no solo para videojuegos, sino también para merchandising, libros y una variedad de eventos como como el Kirby Cafe. ¡Esperamos que continúen apoyando tanto a Kirby como a HAL Laboratory en 2021!».

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba