Nintendo lleva a los hospitales sus estaciones de juegos de Switch

674981

La compañía japonesa lleva la alegría a los hospitales con sus estaciones de juegos que tienen 25 títulos que han sido lanzados en Nintendo Switch.

Nintendo es una de las compañías que siempre busca la posibilidad de poder llevar algo de alegría a los niños del mundo. Esta vez la compañía japonesa se alió con la fundación Starlight para llevar sus títulos a los hospitales y alegrar a los niños que se encuentren internados en los centros de salud.

De acuerdo al comunicado emitido por la fundación, la idea es llevar los videojuegos hasta la cama de los pacientes para que puedan jugar en las estaciones Starlight Nintendo Switch Gaming, las cuales son portables pueden llevarse a cualquier pieza del hospital. Esta incluyen un monitor, la consola y un control Pro.

De acuerdo con la información de Starlight, cada estación de juego tiene presinstalados 25 juegos, entre los que se incluyen Super Mario Party y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Las primeras estaciones portables se pusieron en marcha en el Hospital Infantil Mary Bridge, pero se espera que pronto lleguen a más centros de salud con el objetivo de llevar la alegría de los videojuegos a los niños.

Finalmente, Starlight celebró los 28 años que lleva colaborando con Nintendo para desarrollar e instalar estaciones de juego en más de 800 hospitales y centros de salud de Estados Unidos.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba