Xbox tiene una versión oficial de… ¡Jenga! y podrías conseguirlo pronto

hipertextual-estas-son-diferencias-xbox-series-x-y-xbox-series-s-que-debes-saber-2020227676

El popular juego de destreza celebró la llegada de la nueva consola de Microsoft con una versión oficial de Jenga con la forma de una Xbox Series X.

La llegada de la nueva generación es un motivo de celebración para muchos gamers del mundo. Consolas personalizadas, falta de stock y productos especiales son algunos de las cosas que se pueden ver durante el lanzamiento de una consola, en el caso de la división de juegos de Microsoft, estos tendrán una peculiar colaboración que podría convertirse en algo más interesante.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Larry Hryb, mejor conocido en la industria como Major Nelson, compartió imágenes de una edición especial del juego de destreza Jenga con un diseño que celebra el debut de Xbox Series X. Esta versión viene en una caja en forma de consola y cada pieza de madera es negra y en su parte superior cuenta con círculos que asemejan la parrilla de ventilación de la nueva consola de Microsoft.

De inicio, Major Nelson señaló que esta versión de Jenga solo se creó como un regalo para los socios de Xbox, pero aprovechó la ocasión para insinuar que podría estar a la venta a través de los sitios oficiales de la marca.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba