Director de Devil May Cry sugirió anuncio de su nuevo juego

463861-maxresdefault

Hideaki Itsuno sugirió que su nuevo videojuego va en buen camino, pero que aún falta mucho para que esté listo.

El creativo japonés Hideaki Itsuno aprovechó el inicio de este nuevo año para dar dar a conocer el nuevo proyecto de Capcom del cual es encargado. El nipón dejó ver que junto con su equipo ya está trabajando en una nueva entrega y lo único que se sabe es que está en desarrollo de forma simultánea a Devil May Cry 5: Special Edition.

Si eres uno de los que esperan el nuevo juego de Hideaki Itsuno y Capcom, tendrás que esperar mucho tiempo, pues el desarrollador confirmó que “falta un largo camino”, pero las buenas noticias son que al parecer va por buen rumbo y lo mejor es que sugirió que el anuncio podría no estar tan lejos.

“¡Feliz Año Nuevo! ¿Jugaron DMC5 SE? Si todavía no consiguen el nuevo hardware, ¡por favor prueben el DLC de Vergil! El nuevo proyecto en construcción paralela sigue en curso. Todavía falta un largo camino, ¡pero manténganse al pendiente para el anuncio!”, comentó Itsuno en su Twitter (vía DualShockers).

Itsuno es conocido por haber trabajado en otras series de Capcom como Dragon’s Dogma, Street Fighter, Powerstone y Darkstalkers.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba