Creador de Shadow of the Colossus habría adelantado su nuevo juego en un promocional

1609673654_788881_1609673766_noticia_normal

La página web oficial de genDesign, estudio liderado por Fumito Ueda, compartió una peculiar felicitación por el año nuevo donde se ve un título desconocido.

El estudio liderado por Fumito Ueda felicita todos los años a los usuarios con una postal peculiar. Esta vez, cada número del 2021 lo protagonizaron los juegos que ha dirigido el director, nos referimos a ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian. Sin embargo, hay una imagen que corresponde a un juego desconocido de su trayectoria.

En 2019, el creativo japonés compartió la finalización de la fase prototipo de su próximo juego. “Creo que este proyecto mostrará elementos inesperados y familiares en uno solo”, explicaba Ueda. No sería otro que Epic Games, que actuará de editora bajo su sello Epic Games Publishing.

Además del juego de genDesign, los siguientes trabajos de Playdead (Limbo, Inside) y Remedy Entertainment (Quantum Break, Control) estarán bajo el mismo paraguas. Se desconocen más datos de qué puede venir de manos de Fumito Ueda.

Creador de Shadow of the Colossus habría adelantado su nuevo juego en un promocional 1

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba