Nintendo anunció su primera atracción de Super Nintendo World

EoC-LWVVkAE9Tst

El parque de diversiones que estará ubicada en Japón y que será estrenada en febrero anunció su primera atracción inspirada en Mario Kart, el Koopa’s Challenge.

Nintendo inició este 2021 con un importante anuncio con respecto a su parque de diversiones que estará ubicado en Japón. La desarrolladora tendrá una región temática en el Parque de Universal Studios llamado, Super Nintendo World, el cual estará centrado en las grandes IP de la compañía.

El último anuncio se centra en su atracción basada en Mario Kart, la cual se llamará Koopa’s Challenge y en el que nos permitirán subir a bordo de karts de cuatro personas y correr por algunos de los circuitos icónicos de la franquicia. Aunque los coches van guiados por raíles, los visitantes tendrán sus propios «karts y objetos virtuales«, los cuales se manejarán como un minijuego de realidad aumentada y les permitirán experimentar lo que se siente al competir en los torneos más famosos del Reino Champiñon.

El Super Nintendo World abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero y tendrá atracciones, restaurantes y tiendas inspiradas en la grandes franquicias de Nintendo como Super Mario, The Legend of Zelda o Pokémon.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba