Estudio detrás de Crysis ya trabaja en un nuevo título AAA

98e0618-1

Un nuevo proyecto apareció en el horizonte de Crytek. Esto fue reportado tras la publicación de una oferta de trabajo que parece indicar que la desarrolladora ya trabaja en un nuevo AAA.

A pocas semanas del estreno de Crysis Remasterer, el estudio responsable de este título ya ha iniciado un nuevo proceso de contratación para el desarrollo de un nuevo título. Este proyecto fue descubierto gracias a la publicación de una oferta de trabajo lanzada por Crytek donde se revelaron ciertos puntos de interés.

Todo indica que la desarrolladora está invirtiendo un gran capital ya que en la publicación se menciona el concepto «Triple A», el cual hace referencia a los títulos de mayor envergadura. Hasta el momento no hay mayor información sobre este misterioso proyecto.

En la oferta de trabajo se busca a alguien con experiencia en el desarrollo de juegos AAA para consola y PC, preferiblemente first person shooters. Además de diferentes cualidades, la vacante para este puesto menciona que el seleccionado debe tener gusto por los juegos de este género y también de mundo abierto.

En los últimos rumores que han surgido al rededor de Crytek, se han mencionado que el estudio está involucrado en dos proyectos. El primero es Crysis VR, un shooter para realidad virtual y el segundo sería un Battle Royale que habría recibido el nombre de Crysis Next.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba