El demo de Monster Hunter Rise llegará este 7 de enero a Nintendo Switch

Switch_MonsterHunterRise_Hero

Capcom reveló una nueva mecánica durante la tranmisión especial realizada este jueves 7 de enero y además mostró más gameplay del título.

Esta mañana Capcom realizó el evento digital para revelar nuevos detalles de Monster Hunter Rise, el título para Nintendo Switch que debutará en unos meses en la consola híbrida de la Gran N.

La compañía presentó un nuevo avance sobre como se verá el juego y además entregó detalles sobre el demo que estará disponible desde este 7 de enero en la Nintedo eShop de la consola.

Ryozo Tsujimoto, productor de la franquicia, presentó un nuevo tráiler del juego para introducirnos a varias de las zonas de su mundo, incluyendo un área social para los jugadores. En su base, los cazadores conocerán a personajes como Bugen, Minoto, Hinoa, Yomogi, entre otros.

Cada uno ayudará al jugador en las misiones, ya sea vendiendo objetos, entregandole tareas o colaborando para conseguir un equipo más fuerte.

Además se revelaron las criaturas que enfrentaremos en esta entrega, entre ellos se encuentran Goss Harag, Barioth, Lagombi, Khezu, Tigres, Great Baggi, Mizutsune y Magnamalo.

Monster Hunter Rise  llegará oficialmente a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo de 2021.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba