Scott Pilgrim vs. The World tendrá una increíble edición especial

3

El relanzamiento del título estrenado originalmente en el 2010 estará a cargo de la distribuidora Limited Run Games, 

Los fans de las aventuras de Scott Pilgrim y Ramona Flowers recibieron una gran noticia este viernes 8 de enero, puesto que la distribuidora Limited Run Games confirmó que el videojuego Scott Pilgrim vs The World: The World vendrá en formato físico, además contará con una edición especial.

La distribuidora americana anunció que existirán 3 ediciones físicas del videojuego. La primera será la versión regular que costará $34.99 dólares ($25.000 pesos), la cual incluirá tickets conmemorativos para un concierto de The Clash at Demonhead y una portada reversible.

La segunda edición será la Classic Edition, la que contará con la portada reversible, los tickets. Además incluirá stickers; la banda sonora original; un mapa del mundo, todo esto vendrá en una caja especial. Esta versión tendrá un costo de $54.99 dólares ($40.000 pesos).

La última versión se llamará KO! Edition Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition. Este pack tendrá un costo de $139.99 dólares ($99.500 pesos) y contendrá todo lo mencionado anteriormente, además de novedades que impresionarán a los fans de la saga. Entre los objetos vendrán un casette de canciones de Annamannaguchi; un mapa; un pin; un set de cartas de las ex parejas de Ramona Flowers; uñetas para guitarras; baquetas de batería y una caja que muestra a Sex Bob-omb tocando en un escenario.

La preventa abierta de estos artículos comenzará el próximo 15 de enero a las 12:00 horas de Chile y estará disponible durante 6 semanas. Limited Run Games producirá la cantidad suficiente para cubrir todas las preventas realizadas durante este periodo de tiempo.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba