Monster Hunter Rise ofrecerá regalos a los jugadores de la Demo

Switch_MonsterHunterRise_Hero

Capcom liberó la demo de su nuevo juego para Nintendo Switch el pasado 7 de enero y regalará objetos a quienes lo prueben.

La demo de Monster Hunter Rise le entregará varios objetos a aquellos que den el salto a la versión final del mismo. Esto fue confirmado por Capcom, quien invitó a los jugadores a que mantengan su guardado de la demo, ya que esta servirá de llave para obtener el paquete de bonificaciones.

Entre los ítems podemos encontrar 10 bebidas energéticas, 20 megapociones, 5 trampas de escollo, 5 megadrogas demoníacas y otras 5 pieles de armadura+.

La demo estará disponible para su descarga por tiempo limitado. Podrás obtenerla hasta el próximo 31 de enero. Dentro de esta podrás encontrar una restricción de 30 contratos, que solo afecta al par de misiones disponibles. Cada entrada a la demo consumirá un ticket; una vez que llegues a cero, dejarás de tener acceso a la demostración.

La prueba incluye además dos tutoriales, uno de controles básicos y otro pensado para conocer una de las novedades de esta entrega: la doma de monstruos. Si estás preparado para dar el salto, verás que tendrás la posibilidad de enfrentarte a dos bestias, entre el Gran Izuchi y el Mizutsune, ya sea con otros jugadores a través de la red o en solitario.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba