Podrás jugar el modo zombies de CoD: Black Ops Cold War gratuitamente por tiempo limitado

call-duty-black-ops-cold-war-zombies-2082765

El popular modo de juego del FPS de Activision estará disponible por tiempo limitado donde podrás jugar sin ser dueño de una copia del videojuego.

Una gran noticia recibieron los fans de Call of Duty durante esta semana, y es que los desarrolladores del juego anunciaron que aquellos que no poseen una copia de Cold War podrán disfrutar de manera gratuita del modo zombies que posee el título por tiempo limitado.

Esto fue confirmado a través de Twitter donde se publicó que desde el 14 al 21 de enero se llevará a cabo la semana de acceso gratuito a Zombies. El modo de juego estará disponible en todas las consolas en las que debutó Call of Duty: Black Ops Cold War.

Si eres uno de los interesados, tienes que tener en cuenta que tu progreso se guardará al final del periodo de prueba por si más adelante decides comprar una copia del título de Activision.

Durante este fin de semana promocional, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar diferentes modos de juego de la experiencia Zombies. Por ejemplo, habrá acceso a Cranked Zombies, una modalidad en la que lucharás contra el reloj, puesto que tu operador caerá en combate si no eliminas a un zombies antes de que termine una cuenta regresiva. Ganarás más tiempo cada vez que consigas una baja.

Por otro lado, también tendrán acceso a Die Maschine. Se trata del modo estándar de la experiencia zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War. Así pues, aquí lucharás contra un montón de hordas de zombies que están dispuestos a acabar contigo.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba