Conozcamos «Project Hazel»: La mascarilla inteligente de Razer

razer-project-hazel-gallery-04

Razer nombró al Project Hazel como «la mascarilla más inteligente del mundo. Esta posee RGB y un amplificador de voz.

Razer entrará al mercado de las mascarillas reutilizables con la apodada «mascarilla más inteligente del mundo». Project Hazel será la punta de lanza de la compañía tecnológica para combatir las bacterias. Razer asegura que su ventilación activa es capaz de filtrar «al menos» el 95% de las partículas, gracias a su filtro N95.

Para estilizar la mascarilla necesitarás recargarla en su base que cuenta con luz de rayos ultravioleta. Mientras la mascarilla se recarga, la luz que emite la base matará el resto de los virus. Project Hazel necesita ser cargada debido a las funciones electrónicas incorporadas.

Dado su diseño transparente, la mascarilla detecta las condiciones lumínicas de tu alrededor. En el caso de que la iluminación no sea suficiente, el interior comenzará a iluminarse a través de la tecnología Razer Chroma RGB (de más de 16 millones de colores), lo que permitirá que el resto de personas puedan ver tus expresiones faciales. También se incluye un micrófono que amplifica tu voz para que sea reconocible. Razer habla de que es una tecnología “pendiente de patentarla”, por lo que está por ver cómo funciona en la práctica.

Desde Razer aseguran que la batería está preparada para soportar «un día de uso». Los filtros se pueden intercambiar y la ventilación activa expulsa el aire caliente producido al exhalar. El diseño de la capa protectora está pensada para permitir hablar de manera natural.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba