CD Projekt RED se disculpó por CyberPunk 2077 y anunció sus planes de actualizaciones

CyberPunk 2077

El fundador de CD Projekt RED se disculpó públicamente por el lazmiento de Cyberpunk 2077 a través de un video. 

Hace un mes fue lanzado Cyberpunk 2077. A pesar de las críticas positivas en la versión de PC, la de consolas no gozó la misma suerte ya que presentó fallos críticos, sobre todo en PlayStation 4 y Xbox One.

Es por eso que CD Projekt RED sufrió miles de devoluciones del juego en consolas, mientras trabajan en los parches para solucionar los problemas.

El fundador de la compañía polaca, Marcin Iwinski, lanzó un comunicado en video donde se disculpó por los problemas ocasionados: «Yo, y todo el equipo directivo, lamentamos profundamente, y este es el vídeo en el que públicamente asumo mi responsabilidad.»

«Por favor, no culpen a ninguno de nuestros equipos por lo que ha pasado, todos son increíblemente trabajadores y talentosos. La junta directiva y yo somos los responsables de las decisiones finales, y fue nuestra decisión lanzar el juego. Nunca fue nuestra intención que esto pasara. Les aseguramos que haremos todo lo que esté en nuestra mano para recuperar su confianza.»

Además en el mismo video, Iwinski mostró el futuro que tendrá el título en cuanto a actualizaciones y nuevo contenido. En esta imagen se reveló que las versiones para PS5 y Xbox Series X llegará durante la segunda mitad de 2021 y que, pronto llegarán los parches 1.1 y 1.2 que solucionaran más bugs.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba