Masahiro Sakurai defiende a Cyberpunk 2077 y compartió su opinión sobre los reembolsos

sakurai

El creador de Super Smash Bros. aseguró que manejar la cantidad de reembolsos que protagonizó CD Projekt RED lo conmovió profundamente.

El creativo japonés detrás de Super Smash Bros. , Masahiro Sakurai, fue protagonista de una columna de opinión de la revista Famitsu donde expresó sus pensamientos acerca de CD Projekt RED y como sobrellevó el caos que supuso el estreno de Cyberpunk 2077.

Sakurai partió diciendo que le sorprendió la decisión de Sony de eliminar el título de la PS Store, ya que esto era algo sin precedentes. El creativo comentó que jugó a Cyberpunk 2077 en una PS4 Pro, tras el parche 1.05 y no encontró ningún problema.

Finalmente, el creador de Super Smash Bros. terminó el título de CD Projekt RED en una PC. Sakurai comentó que se lo pasó muy bien jugándolo y que recién al terminarlo podía haber pedido un reembolso, argumentando que fue una especie de «juego de ensueño» para él.

Sakurai terminó la columna de opinión argumentando que entiende los problemas detrás del título ya que es muy complicado ajustar los topes en un desarrollo durante la creación de un título y que ni siquiera podría imaginar lo que significa eso en un juego AAA multiplataforma.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba