CD Projekt RED es candidato a compra según los expertos tras la debacle en la bolsa

Los-beneficios-de-CD-Projekt-RED-aumentaron-un-183-en-el-primer-semestre-de-2020-4

DFC Intelligence remarcó la caída de un 50% en el precio de las acciones del estudio polaco.

El estudio polac, CD Projekt RED, vivió altibajos importantes durante 2020. A inicios de ese año la compañía se convirtió en el estudio más valioso dentro del mundo de los videojuegos, superando a Ubisoft. El valor del mercado de que alcanzó CD Projekt RED era de $8130 MDD y se creía que con el debut de CyberPunk 2077 la realidad iba a ser más alentadora.

Esto no ocurrió y las cosas cambiaron para CD Projekt. El estudio polaco pasó de ser un líder en la industria y ahora es considerado un candidato a compra.

Según la firma DFC Intelligence, la situación de CD Projekt RED es crítica tras el desastre de Cyberpunk 2077. La firma remarcó la caída del precio de las acciones del estudio polaco, las cuales se derrumbaron en un 50%, sitaución que puede comprometer la relación con los inversionistas.

Asimismo, DFC pone el dedo en la llaga al señalar el mal manejo de la situación por parte de la compañía polaca: «las acciones de CD Projekt cayeron un 50% en diciembre. Esto es inaceptable para una empresa que lanza un producto emblemático que define. Una empresa pública más grande habría podido evitar esto con relaciones públicas básicas y marketing».

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba