El nuevo estudio de Sony en San Diego ya está trabajando en sagas existentes de PlayStation

PlayStation Studios

Según el perfil profesional entregado por un exempleado, se están encargando de crear historias para una nueva generación de jugadores.

El nuevo estudio Sony ubicado en San Diego ya está trabajando en las sagas existentes del panorama PlayStation. Esto fue identificado desde WCCFTech, donde el extrabajador Michael Mumbauer, declaró en su perfil de LinkedIn que su última aportación fue el desarrollo de un equipo encargado de aventuras de acción AAA para PlayStation.

Aunque esos detalles son escasos, Mumbauer describió en su perfil que este nuevo estudio está dando forma a proyectos de sagas ya conocidas. “Con sede en San Diego y utilizando tecnología con motor propietario, este equipo se ha unido para expandir sagas ya existentes y crear nuevas historias para la próxima generación de jugadores”, reza su anotación.

Mumbauer ha formado parte de numerosos proyectos dentro de PlayStation Studios hasta su marcha el pasado noviembre; desde The Last of Us pasando por Resistance, God of War, Killzone y Uncharted, una de las licencias que más suenan entre los foros y las redes sociales como candidata a ver la luz en el futuro con una nueva entrega.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba